JavaScript para los gráficos utilizados en WikiFigures

 

Creamos todas las cartas sobre WikiFigures con una maravillosa biblioteca de JavaScript llamado Raphaël. Se trata de una pequeña biblioteca JavaScript que hace fácil cualquier trabajo con gráficos vectoriales en la web. Y existe una hermana de esta biblioteca llamada gRaphaël - ayuda a crear muchos tipos diferentes de gráficos. gRaphaël se basa en la biblioteca de gráficos Raphaël. Echa un vistazo a continuación, donde se pueden ver los enlaces a las páginas web de estas dos bibliotecas. Allí se puede ver algunas demos, se puede leer la documentación y se puede descargar de las bibliotecas. Las bibliotecas Raphaël y gRaphaël actualmente soportan la mayoría de navegadores web.

Queremos exportar los gráficos de gRaphaël. ¿Por qué? Queríamos permitirá insertar los gráficos a sus páginas web. Para ello se utilizan Raphael.Export biblioteca. Se trata de un buen pedazo de código que exporta objetos de Raphaël a SVG - y también funciona en los navegadores que no soportan SVG. Necesitábamos un poco de datos diferentes que ofrece la biblioteca Raphael.Export. Así que hicimos algunos cambios de menor importancia a la misma. Usted puede descargar la biblioteca original - y la biblioteca cambiado - desde los siguientes enlaces.

Las licencias a todas las bibliotecas permiten su uso casi sin restricciones. Basta con echar un vistazo a sus páginas o en su documentación. El Raphael.Export biblioteca cambiado está disponible bajo los mismos términos que el original.

Y aquí están los enlaces prometidos:

Raphaël—JavaScript Library

gRaphaël—JavaScript Library

Raphael.Export

Raphael.Export 2 - WikiFigures

 

WikiFigures es un proyecto de Bispiral, s.r.o. El contenido está disponible bajo varias licencias dependiendo de la fuente de la información. Al utilizar los gráficos de WikiFigures en su sitio web, por lo general pueden usar esta licencia: CC BY 3.0. Se menciona la fuente de los datos y enlace a la página WikiFigures adecuada con el gráfico. | Lea acerca de las bibliotecas de JavaScript, que se utilizaron para crear los gráficos en WikiFigures. | Editor: Bispiral, s.r.o. | Quiénes somos | Reglamento de este sitio web y Política de privacidad