Gráfico: Sistema operativo - Las ventas mundiales de dispositivos


Echa un vistazo a algunos datos interesantes, gráficos y cifras sobre el tema Sistema operativo - Las ventas mundiales de dispositivos aquí. Un sistema operativo (SO, frecuentemente OS, del inglés Operating System) es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes. (Fuente: Wikipedia.org) ¿Cuál es la situación actual en las ventas - y el ver de los sistemas operativos para el futuro? Cómo muchos nuevos dispositivos que se instalan cada año? Dispositivos aquí incluyen notebooks y PCs de escritorio basados ​​en tablets, ultramóviles y teléfonos móviles.







Sistema operativo - Las ventas mundiales de dispositivos: 2017

Android: 1.469 (miles de millones)

Windows: 570.937 (millones)

iOS/MacOS: 504.147 (millones)

RIM: 24.121 (millones)

Otros: 396.959 (millones)

Por este monto cambió el número de smartphones con Android en el mundo, desde el momento en que llegaste a esta página:

Comparte este gráfico con los amigos:      
    
    
Inserte esto gráfico para su página web: Enlace a esto gráfico:
Sólo tienes que copiar el código (CTRL + C) y pegar (CTRL + V) el código a su página web.

Cómo leer esto gráfico: Esto gráfico muestro las variables seleccionadas y sus relaciones. ¿Qué puede significar eso? División: por ejemplo, si dividimos la suma financiera por el número de personas, la cifra resultante indica la cantidad del importe recae en una sola persona. Porcentaje: Los porcentajes dicen, qué parte del todo es el valor dado. Por ejemplo, 25% es un cuarto de la totalidad, 50% significa una media de la totalidad, 100% significa un todo. Aquí puedes ver las definiciones de las otras variables utilizadas en la tabla anterior:

Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005, Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El primer móvil con el sistema operativo Android se vendió en octubre de 2008. (Fuente: Wikipedia.org)

Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Microsoft introdujo un entorno operativo denominado Windows el 20 de noviembre de 1985 como un complemento para MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI). Microsoft Windows llegó a dominar el mercado mundial de computadoras personales, con más del 90% de la cuota de mercado, superando a Mac OS, que había sido introducido en 1984. (Fuente: Wikipedia.org)

iOS es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple, Inc. no permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Google Android y Nokia Symbian. En mayo de 2010 en los Estados Unidos, tenía el 59% de consumo de datos móviles (incluyendo el iPod Touch y el iPad). (Fuente: Wikipedia.org)








Gráfico: Sistema operativo - Las ventas mundiales de dispositivos - 2014


En el siguiente gráfico se puede ver las cuotas de mercado (ventas) de los principales sistemas operativos, ya que se prevé para el año 2014.

Sistema operativo - Las ventas mundiales de dispositivos: 2014

Android: 1.07 (miles de millones)

Windows: 397.533 (millones)

iOS/MacOS: 359.483 (millones)

RIM: 27.15 (millones)

Otros: 702.786 (millones)


Comparte este gráfico con los amigos:      
    
    
Inserte esto gráfico para su página web: Enlace a esto gráfico:
Sólo tienes que copiar el código (CTRL + C) y pegar (CTRL + V) el código a su página web.

Principales fuentes de datos: Gartner, 2013. Lea más sobre las fuentes de datos.

 

WikiFigures es un proyecto de Bispiral, s.r.o. El contenido está disponible bajo varias licencias dependiendo de la fuente de la información. Al utilizar los gráficos de WikiFigures en su sitio web, por lo general pueden usar esta licencia: CC BY 3.0. Se menciona la fuente de los datos y enlace a la página WikiFigures adecuada con el gráfico. | Lea acerca de las bibliotecas de JavaScript, que se utilizaron para crear los gráficos en WikiFigures. | Editor: Bispiral, s.r.o. | Quiénes somos | Reglamento de este sitio web y Política de privacidad